Wednesday, January 13, 2016

Y que mejor que poder compartirlo en Facebook para poder gozar y no dejar de reír con estas adivinanzas escritas para pasarlo bien. Con el buen éxito que cilindro el otro día.. podrás seleccionar tus videos favoritos y crearte una lista con los mejores videos amenos para tener el mejor humor en tu móvil!. Espero que os guste lo que os ofrecemos hoy y podamos gozar de muchos pero para pasar un buen rato de buen humor y muchas risas. A continuación te vamos a dejar los pasos a fin de que puedas descargar las imágenes y guardarlas en tu computadora teléfono y después la compartas en Facebook Twitter.

Videos Jocosos para Whatsapp es una aplicación absolutamente sin coste para Android (+2.3) con la que no podrás parar de reir con los bebés recien nacidos, pequeños juguetones, niñas cuidando muñecas, los mejores babys... Nos agrada cuidar de nuestros usuarios, por eso en esta app hallarás los videos de risa más jocosos... FRASES DE BUENAS NOCHES PARA FACEBOOK - La manzana nace verde y el tiempo la maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó. Sale de su casa amarilla, se sube a su turismo amarillo, cruza con el samáforo en amarillo, se estrella contra otro coche amarillo, viene la cruz roja y me jode todo el chiste.

FRASES DE AMISTAD Y AMOR - Gurdaré un beso tuyo, lo voy a abrir cuando no estés, me lo voy a quedar para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos. y al final siempre y en toda circunstancia pasa algo divertido! Es sin costo y vas a poder compartir los videos de crios bailando, cantando, con animales, de tomas para bañar, de bromas, de baby fails, de humor infantil y risa, pranks, etc. Ciertas mofas todavía continúan no como anteriormente mas todavía son molestas, espero que ese tipo me rete a una pelea, se que lo va a hacer en cualquier instante si prosigo resistiendome y aguardará que me eche para atras para de este modo volverme a dominar, pero yo gustoso admitiré y así pondré fin a esto de una vez, así podría ser de nuevo como era antes. Para que la risa llegue a ser terapéutica debe proceder de algún proceso cuya preparación sea inconsciente.

Pero creo que esto se lo debo a que no soy para nada una persona guasona, no me agrada, si lo hago me siento mal con migo mismo y yo creo que eso es valiosísimo. Bueno... Decir te quiero, no son solo palabras, sino más bien letras hiladas finamente por mi corazón, quien procura expresarte sus sentimientos… — En la eterna distancia que aleja nuestro amor siempre hay una estrella que alumbra el corazón.

Internet mobil y las aplicaciones de correo instantánea llegaron para quedarse en nuestras vidas, y sin duda uno muy fundamental para un móvil inteligente es el Whatsapp. Es decir un chiste que nos hace gracia hoy al cabo de un tiempo deja de hacerlo en tanto que no presenta ningún tipo descarga. El chiste inocente: en este conjunto (los juegos con las palabras) consistía la técnica en dirigir nuestra atención psíquica hacia el sonido de las palabras en lugar de cara su sentido, y dejar que la imagen verbal (acústica) se reemplazase a la significación determinada por relaciones con las representaciones objetivas. Que mejor que continuar ofreciendo adivinanzas escritas para compartir con todos y en Facebook a fin de que todos puedan gozarlos. No son buenas compañeras las preocupaciones, si quieres tener un buen reposo.



En muchas ocasiones deseas divertirte con tus amigos y compartir una fotografía chistosa y no sabes como subir, por eso el día de hoy te traemos diferentes opciones a fin de que compartas. Si es que son muy, muy buenos estos rechistes de adivinanzas... En un autobús van unos bizcos turistas por París y afirma el guía: Si miran a la izquierda, verán a la derecha la torre Eiffel. Y seguimos con buenos rechistes de adivinanzas.. Por tal razón hoy te traemos las mejores fotografías a fin de que compartas en ese día y le dediques tus mejores deseosa los animales que tanta compañía nos hacen siempre y en todo momento. Visita Mis rechistes , nuestra comunidad desarrollada para gente a la que le gustan los rechistes como a tí. Esperemos que os poemas cortos guste y podamos ofrecer muchos mas chistes donde poder compartirlo con vosotros y con nuestras amistades en Facebook.

El placer en el chiste sesgado aparece cuando liberamos una opresión o sea algo que teníamos reprimido


Tags: amor

Publicado por gene0mack88 @ 12:05 PM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios